¿encontraste un error?
avísanos

Revista France Football explica ausencia de Alexis Sánchez en nómina para Balón de Oro

Alexis Sánchez | Archivo / Josep Lago – AFP
Publicado por

La Revista France Football le dio un toque de emoción en la entrega de los 30 nominados al Balón de Oro, ya que de a poco fue revelando los nombres de los candidatos.

En la última pasada, cuando faltaban cinco jugadores, los hinchas chilenos se ilusionaron con ver dentro de los seleccionados a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero al final el tocopillano no apareció en el listado.

Lee también: Arturo Vidal único chileno nominado para el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada

¿Por qué no está el ‘Niño Maravilla’?, fue la inmediata interrogante de los fanáticos. Ante esto, el propio medio publicó las razones por las que dejaron afuera al delantero nacional, en una nota en que consideraron a Karim Benzema, Jérôme Boateng, Leonardo Bonucci, Eden Hazard, Mesut Özil, Ivan Rakitic y a ‘AS7’ como los “grandes ausentes”.

“Catorce goles para el Arsenal, tres con Chile en la Copa América ganada por los hombres Pizzi. Alexis Sánchez estaba muy cerca. Sin embargo, su relativa transparencia durante la Champions League ha pesado inevitablemente“, indicaron.

Recordemos que el Arsenal quedó eliminado en los octavos de final de la edición 2015-16 del máximo torneo internacional de clubes de Europa, duelos disputados en febrero y marzo de este año en el que el formado en Cobreloa no logró destacar.

¿Te gustó la explicación? Comenta con BioBioChile

URL Corta: http://rbb.cl/f09l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP