El pasado sábado en España se registró uno de los momentos más lamentables de las últimas semanas en el fútbol, en el estadio Mestalla.

En el marco del juego entre el Valencia y el Barcelona, se registraron algunos incidentes entre hinchas ‘che’ y miembros del plantel ‘blaugrana’, luego que Messi marcar el 3-2 con un penal -y en los descuentos-.

En específico, simpatizantes locales arrojaron varios objetos a los futbolistas catalanes, generando insultos y un festejo ‘furioso’ de los dirigidos de Luis Enrique, especialmente de Lionel Messi que trato de “hijos de mil putas” a los fanáticos rivales.

Lee también | VIDEO: El ‘furioso’ festejo de Messi a la hinchada del Valencia por La Liga

Pero ese no fue el único hecho vergonzoso. La evidente simulación de Luis Suárez y otros de sus compañeros del Barça han sido objeto de críticas en las últimas horas.

Sin embargo, a un día del ‘escándalo’ del Mestalla se han conocido nuevos antecedentes de lo sucedido, y que no dejan en buen pie al FC Barcelona.

Un video filmado desde la galería de los hinchas del Valencia muestra como Neymar, Messi y compañía provocaron a los ‘forofos’ locales con gestos y gritos, apenas la ‘Pulga’ había decretado el tanto del triunfo.

De esta manera, se especula que el Valencia podría presentar alguna queja formal por el comportamiento ‘poco deportivo’ del conjunto de Luis Enrique.