El lateral-volante uruguayo Mathías Corujo, hoy en San Lorenzo de Almagro, aseguró no sentir rencor con el argentino Sebastián Beccacece, exentrenador de Universidad de Chile, por su enredada salida del cuadro azul y sólo se enfoca en seguir avanzando con el ‘Ciclón’ en la Copa Sudamericana.

Corujo fue titular y jugó los 90 minutos anoche en la victoria por 2-0 de los ‘Gauchos de Boedo’ sobre Palestino, en el pleito de ida de los cuartos de final del certamen continental del segundo semestre.

Tras la brega, el carrilero se refirió a su caótica salida del elenco colegial al no estar en los planes de Beccacece. De entrada, el nacido en Canelones aseguró no sentir rencor con el otrora ayudante técnico de la ‘Roja’.

“No, ya pasó, ya está, eso quedó atrás, me tocó esta posibilidad de jugar en San Lorenzo y la estoy aprovechando. A él (Beccacece) le tocó pasar por una mala etapa, pero no le deseo mal ni a él ni a nadie”, apuntó en diálogo con AS Chile.

Respecto al presente de la ‘U’, que no logra afirmarse tras la llegada de la dupla técnica compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, el jugador de 30 años indicó que “es un momento complicado tras la salida del técnico, pero no queda más que tratar de estar con los compañeros. Siempre estoy hablando con muchos de ellos y trato de apoyarlos en estos malos momentos”.

“La verdad que es una institución que me dejó muchos recuerdos buenos, pasé momentos maravillosos y espero que se pueda cambiar el mal presente”, agregó.

Por último, Corujo destacó la victoria conseguida sobre los pupilos de Nicolás Córdova, que los deja con la primera opción de pasar a semifinales de la Sudamericana. La revancha se jugará el jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental.

“Vamos tranquilos a Santiago, pero con toda la responsabilidad de que tenemos que ganar. Por suerte no nos convirtieron en casa (…) Somos un equipo compacto, solidario, que lucha cada pelota. No hay más misterio”, sentenció.