Felipe Gutiérrez se matriculó con golazo en el triunfo 2-1 del Betis sobre Osasuna en Pamplona, dejando de lado la estrepitosa caída de la jornada anterior por 6-1 ante Real Madrid.

El seleccionado nacional fue clave en la tercera victoria bética de la temporada al salvar un gol y anotar en el último minuto el tanto del triunfo ante el cuadro de Pamplona con un impecable tiro libre, consolidando su buen rendimiento en la presente temporada.

Joaquín a los 19 minutos abrió la cuenta para el Betis. Roberto Torres a los 48’ le dio el empate al conjunto local. No obstante, en el último minuto y cuando jugaba con un hombre extra por la expulsión de Riviera, apareció con todo su talento el volante.

A los 90 +1’, Gutiérrez con un perfecto tiro libre desde más de 30 metros batió la resistencia del meta Nauzet Pérez, para decretar el 2-1 al Betis y tres puntos que le permiten salir de la zona baja de la tabla.

Con este resultado, Osasuna se quedó en el penúltimo lugar de la tabla con 6 puntos. Mientras, Betis llegó a las 11 unidades, ubicándose de momento en el noveno lugar de la tabla.

“Necesitábamos el triunfo. Hicimos un buen primer tiempo, si bien en el segundo bajamos un poco. Estábamos todos con muchas ganas de ganar”, expresó el exUniversidad Católica tras el cotejo.

Revisa los demás goles

El primero de Joaquín

El empate de Torres