¿encontraste un error?
avísanos

Caballero respaldó a Bravo tras error: Normalmente no se equivoca cuando sale jugando

Willy Caballero | Manchester City Oficial
Publicado por

El argentino Willy Caballero, segundo arquero del Manchester City, salió a respaldar al guardameta chileno Claudio Bravo luego del error que cometió en la derrota frente al FC Barcelona y que significó su expulsión.

El capitán de la ‘Roja’ entregó mal un balón que aprovechó Luis Suárez con un remate alto que obligó al nacional a sacar la pelota con la mano fuera del área, por lo que vio la roja directa.

Consultado por lo ocurrido a su compañero de puesto, el exMálaga declaró a Sky Sports que “tomamos las decisiones en pequeños segundos y en este caso Claudio trató de seguir jugando, pero lo hizo de una forma en que normalmente no lo hace”.

“Desafortunadamente el juego se inclina ahí para Barcelona. Tal vez habría tratado de hacer lo mismo porque nuestro trabajo es mantener la pelota en juego. Nadie sabe cuál es la mejor decisión”, complementó.

De cara a los próximos desafíos, Caballero indicó que “necesitamos reaccionar ahora. Después de esta derrota grande necesitamos ser compactos, estar juntos, mostrar reacción al cuerpo técnico, compañeros, la gente que vino a Barcelona y los que estarán en casa ante Southampton”.

URL Corta: http://rbb.cl/ezg3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP