¿encontraste un error?
avísanos

Matías Fernández tuvo su estreno en los entrenamientos con el AC Milan

Rafa Martínez / Agencia UNO
Publicado por

Matías Fernández volvió este miércoles a entrenar por el AC Milan, con trabajo diferenciado en el campo, luego de superar recientemente una lesión en el músculo extensor del muslo derecho.

El volante de 30 años sufrió el problema físico durante el partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, a comienzos de septiembre en el Estadio Monumental, por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Fernández regresó hoy a las prácticas con la tienda ‘rossonera’, realizando una labor consistente en suave trote, piques cortos y juegos de balón con conos de por medio.

Tuvo un trabajo personalizado en el campo de entrenamiento“, detalló el club.

Se espera que el excentrocampista de Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa y Fiorentina entrene la próxima semana a la par de sus compañeros y vuelva oficialmente a los gramados el 30 de octubre ante el Pescara, en San Siro, por la undécima fecha de la Serie A italiana.

Recordar que el pasado fin de semana, el entrenador ‘rossonero’, Vincenzo Montella, adelantó que “Fernández está recuperado, y ahora intensificará las cargas de trabajo”.

Revisa parte del trabajo del chileno en el siguiente video compartido en Redes Sociales

URL Corta: http://rbb.cl/ez7u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP