Tomás Boy tendría, al parecer, cansados a los hinchas del fútbol mexicano con sus ‘berrinches’. El entrenador de Cruz Azul otra vez acaparó la atención por una actitud antideportiva, pero ésta vez no le salió tan barata.

En los instantes finales del partido de la ‘Máquina Cementera’ ante Monarcas por la fecha 13 del Apertura 2016 de México, el ‘Jefe’ sacó su billetera del bolsillo y la mostró con una clara intención de señalar que el árbitro estaba comprado, todo por considerar que Joao Rojas vio injustamente la tarjeta roja.

Mientras el experimentado entrenador seguía con sus reclamos y el juez se dirigía a expulsarlo, un hincha presente en el Estadio Morelos le arrojó un “baño de cerveza”, consignó Univisión.

Ya con Boy fuera de la cancha, la escuadra que contó con Enzo Roco como titular llegó a la igualdad en el último minuto del cotejo, mediante remate de Jonathan Cristaldo (90+4′). La apertura de la cuenta la anotó Jefferson Cuero a los 81′ tras pase de Diego Valdés, que también fue de la partida junto a Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

El DT de la ‘Máquina’ fue suspendido por dos fechas, por lo que no podrá estar en la banca para los duelos contra Puebla y Chivas.

Recordemos que en septiembre pasado Boy fue objeto de críticas por un extraño baile en la Copa MX.

Revisa la reacción de los hinchas