¿encontraste un error?
avísanos

Aymeric Laporte, el único jugador que rechazó el proyecto deportivo de Pep Guardiola

Lluis Gene / AFP
Publicado por

Con 200 millones de euros sobre la mesa, el Manchester City le dio todo el respaldo a Pep para que iniciara su proceso deportivo en el club. La inversión, bastante considerable, tenía entre sus principales objetivos un central, que en definitiva no llegó.

Aymeric Laporte, defensor de 22 años del Athletic, era prioridad para el DT, sin embargo rechazó la oferta para quedarse en Bilbao, en uno de los pocos clubes en que los jugadores se desempeñan por algo más que el dinero, tomando en cuenta la identificación con el club vasco.

El traspaso estuvo casi cerrado, con una operación en que el City iba a pagar la cláusula de fichaje del jugador sellando así un principio de acuerdo entre ambas instituciones, que en definitiva el entorno del francés echó por tierra cuando informaron al club inglés el rechazo de la propuesta.

Renovaría para el Athletic“, destaca el medio español Sport, en donde además se detalla que desde el conjunto ‘ciudadano’ reconocieron que Laporte fue “el único jugador que ha rechazado venir al proyecto con Pep”.

Otro de los nombres que también estuvo en carpeta de Guardiola fue el de Leonardo Bonucci, con quien ni siquiera hubo avances en negociación debido a la negativa de la Juventus.

URL Corta: http://rbb.cl/ey80

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP