¿encontraste un error?
avísanos

En Uruguay vinculan a Marcelo Bielsa como posible opción para asumir en Peñarol

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Luego de la salida de Jorge Da Silva de la banca de Peñarol de Uruguay, la directiva de ese club comenzó a sondear nombres para asumir el desafío de dirigir a uno de los clubes más importantes del continente.

Y pese a que de manera interina asumió el cargo Fernando Curutchet, la dirigencia quiere encontrar rápidamente un técnico para que pueda levantar al equipo que pasa por una crisis de resultados.

En ese sentido, el nombre que comenzó a rondar es el del rosarino Marcelo Bielsa, quien no dirige desde su paso por Olympique de Marsella. Una movida que para muchos significaría un golpe al mercado uruguayo y que podría ser comparado con el arribo del campeón del Mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, en 1990.

Diversos medios exponen el tema, pero a la vez dejan en claro que la opción de que Bielsa pueda ser más que un deseo dirigencial y se transforme en candidato a asumir al ‘carbonero’ es difícil, por lo que también se suman como posibles objetivos a técnicos que están más al alcance de la mano, como los uruguayos Guillermo Almada (actualmente dirigiendo en Barcelona de Ecuador) y Leo Ramos (en Danubio).

URL Corta: http://rbb.cl/exrs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP