Mientras en Chile se analiza el bajo desempeño de la ‘Roja’ en los últimos duelos de Eliminatorias, en Inglaterra uno de los seleccionados, Alexis Sánchez, da que hablar y no precisamente por un tema de rendimiento, pues allá se le cuestiona por el prolongado proceso de negociación para extender contrato en Arsenal.

Fue Perry Groves, uno de los ex futbolistas del cuadro del norte de Londres quien criticó al chileno y también al futbolista alemán Mesut Özil, por la dilatada negociación para extender su vínculo con el club ‘Gunner’.

“Ellos verán que Arsenal está progresando en estos momentos, pero ¿dónde quieren ir Sánchez y Özil? Si ellos dejan el club ¿Manchester City o Barcelona los va a comprar? No creo que eso vaya a pasar“, expuso el exmediocampista a SunSport.

PSG quizás podría darles una mejor alternativa financiera“, acotó explicando que ambos no podrán conseguir nada mejor en otro lado.

“Sánchez está disfrutando de su fútbol y jugando bien. Özil prende un poco más lento, pero ambos saben que son los dos mejores jugadores”, reconoce Groves, aunque remarca “no van a conseguir el mismo dinero que Wayne Rooney, Zlatan y Pogba alcanzan (en su equipo). Eso no va a pasar, pues este es un club con una estructura diferente”, afirmó

Finalmente expuso que ambos deben dejar de dilatar tanto dicho proceso y ser más sensatos en sus demandas. “Si son realistas acerca de sus demandas, no veo razón alguna por la que no deban firmar su nuevo contrato“, sentenció Groves.