¿encontraste un error?
avísanos

“La Tri aplastó al Bicampeón”: la reacción de la prensa ecuatoriana tras caída de La Roja

API/AGENCIAUNO
Publicado por

La Roja cayó sin apelación por 3-0 ante Ecuador en Quito complicando aún más las aspiraciones del ‘equipo de todos’ en la clasificación a Rusia 2018.

Tras el partido, la prensa local se refirió a la tremenda victoria que consiguieron frente al Bicampeón de América, señalando que la ‘Tricolor’ ‘aplastó’ a los nacionales.

“Tricolor aplastó al Bicampeón de América en Quito”. Así tituló el medio Universo de Ecuador, señalando que “el combinado nacional volvió a ser el equipo dinámico, agresivo y arrollador de 2015; desde el arranque del partido con su presión asfixió a los volantes y defensas de La Roja”.

Por otro lado, El Comercio publicó “Una Tri de altura humilló al Bicampeón de América en Quito”, agregando que Ecuador mostró por lo lejos su mejor juego.

El Diario de Ecuador tituló “¡GOLEADA DE LA TRI! Ecuador vence por 3-0 a Chile en el Atahualpa”, comentando que “desde el arranque del primer tiempo, los tricolores se mostraron ofensivos, encontrando varias oportunidades de gol”.

Finalmente El Tiempo publicó que “Ecuador aplastó a Chile, tras golear 3 por 0 en el Atahualpa”, señalando que “la formación ecuatoriana volvió a celebrar un triunfo después de cuatro jornadas y en su vuelta al estadio Atahualpa lavó la cara pues dos jornadas atrás cayó ante Brasil por 0-3”.

URL Corta: http://rbb.cl/ex7b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP