El volante Ángel Di María recordó el mal momento que vivió junto a la selección argentina tras caer en tres finales seguidas, asegurando que luego de perder ante Chile en Copa América Centenario en junio pasado pensó en abandonar el equipo, al igual como amenazó hacerlo Lionel Messi.

En entrevista en el canal TyC Sports, Di María indicó que “cuando Lío (Messi) dijo que no volvía más, pensé en tomar la misma decisión. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez podés perder una final, pero tres seguidas es otra cosa. Pensé en dejar la selección, pero mi mujer y mi viejo me frenaron”, según recoge el diario Clarín.

El zurdo profundizó en sus sensaciones y el futuro del seleccionado albiceleste, al comentar que “no nos queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible y llegar nuevamente a una final. No es fácil llegar hasta ahí y lograr el título. Somos los primeros en querer lograrlo y es complicado darse la cabeza contra la pared tres veces”.

Sobre lo que viene y la opción de llegar a Rusia 2018, el ‘Fideo’ expresó que “quizás estoy ante mi último Mundial. Si pierdo una más creo que no vuelvo. Pasó tres veces, pero ahora sólo pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente”.

Por último, Di María se refirió a las lesiones que lo han afectado en su seleccionado, las que por ejemplo lo obligaron a salir en el primer tiempo de la final de Copa América en Santiago, lo dejó fuera de la definición ante Alemania en Brasil 2014 y que lo mermó en la última final ante la ‘Roja’ en Estados Unidos. “Quise ir al psicólogo, pero al final no lo hice porque tengo que resolverlo solo con mi cabeza” cerró.