Reconoció su culpa, pero también respondió a sus críticos. El arquero alemán del FC Barcelona Marc Ter Stegen, asumió su error por la derrota del cuadro catalán ante el Celta de Vigo del último fin de semana.

“Todo el mundo lo ha visto, ha sido mi culpa, lo siento, podríamos haber ganado y ha sido mi culpa”, admitió el germano tras el partido, consigna Mundo Deportivo.

En relación a lo mismo, Marc sostuvo que “hemos luchado mucho hasta el final, en la primera parte no ha sido perfecta y en la segunda era mucho mejor y sino fuera por el fallo podríamos haber ganado el partido. Es culpa mía y lo siento”.

Esos sí, el joven alemán, blanco de numerosas críticas, recalcó que “aunque haya pasado esto no voy a cambiar mi juego”.

“Esto ha pasado una vez y lo siento mucho para el equipo porque hemos luchado, hay que aprender de lo que ha pasado. Lo voy a hacer, hablaré con Dela (De la Fuente, preparador de porteros) de lo que ha pasado y seguimos el mismo camino”, agregó.

Consignar que FC Barcelona marcha cuarto con 13 unidades, dos menos que los punteros de La Liga: Atlético y Real Madrid.