¿encontraste un error?
avísanos

San Lorenzo o La Guaira: rival de Palestino en cuartos se conoce este jueves

Archivo Rafa Martinez | Agencia UNO
Publicado por

El argentino San Lorenzo buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 este jueves, cuando visite al venezolano Deportivo La Guaira, una de las revelaciones del torneo tras eliminar al colombiano Deportes Tolima y al ecuatoriano Emelec.

El ‘Ciclón’ es favorito, pero La Guaira, primer equipo venezolano en los octavos de final de la Sudamericana, confía en extender su exitosa campaña en el certamen continental.

“Podemos remontar en casa, con mucha concentración, con mucha responsabilidad, como lo venimos haciendo. Quedan 90 minutos para remontar y seguir haciendo historia para nuestro equipo”, advirtió el defensa central Franklin Lucena.

San Lorenzo acude con mínima ventaja al partido de vuelta de la eliminatoria, que se disputará en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, después de haber ganado 2-1 la semana pasada en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, mostró respeto por su adversario. “La Guaira es el equipo sorpresa de la Sudamericana. Se lo dije a los jugadores (…) Es un rival complicado, aunque no sea conocido”, comentó el estratega.

La única duda de Aguirre es si incluye en el once titular al atacante Ezequiel Cerutti como respaldo para Nicolás Blandi.

El partido de este jueves, que definirá al rival de Palestino en los cuartos de final del campeonato, comenzará a las 19:45 horas de nuestro país.

URL Corta: http://rbb.cl/evr5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP