¿encontraste un error?
avísanos

Palestino registró el 61% de posesión de balón ante Flamengo

Flamengo-Palestino | Agence France-Presse
Publicado por

Hizo historia. Palestino derrotó la noche del miércoles al Flamengo en Río de Janeiro y lo eliminó en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras perder el primer pleito en Santiago, el favoritismo era casi exclusivo para el conjunto ‘carioca’. Sin embargo, el cuadro árabe demostró que, pese a no tener la ‘chequera’ de otros clubes, tiene los recursos futbolísticos para ‘pelear’ de igual a igual con cualquiera. Y lo evidenció nada menos que en Brasil, la tierra de los pentacampeones.

De hecho, según los datos que publicó el popular medio brasileño Lance! -basado en estadísticas de ‘Footstats’-, los dirigidos de Nicolás Córdova ‘ganaron’ además en la posesión de balón a su contrincante.

El elenco chileno registró en total un aplastante 61.2% en el citado ítem, en otra prueba más de que la victoria en Brasil no fue solo una casualidad, sino que un resultado de un excelente trabajo llevado a cabo en los 90 minutos. Con paciencia. Con buen juego.

Y no solo eso. Palestino además fue más efectivo. Las cifras consignar que el club de La Cisterna finalizó en 5 ocasiones con remates a portería contra 3 de su rival. En cuanto a llegadas inconclusas, el ‘Fla’ tuvo 7, mientras el ‘Tino’ solo 6.

El cuadro ‘tricolor’ lo ganó. En todos los ámbitos. De principio a fin.

URL Corta: http://rbb.cl/evr0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP