¿encontraste un error?
avísanos

“Debió haber anotado”: medios ingleses destacaron actuación de Alexis en Champions

Glyn KIRK / IKIMAGES / AFP
Publicado por

¡Era que no! Alexis Sánchez también fue figura en la victoria ‘Gunner’ sobre el Basilea (2-0) en Champions League, y si bien no marcó, fue el ‘autor intelectual’ de ambas conquistas de Arsenal.

Lee también| Con un ‘asistidor’ Alexis, Arsenal vence a Basel y consigue su primer triunfo en Champions

El ‘Niño Maravilla’ se mostró activo como de costumbre, insistió buscando su gol, sin embargo esta jornada estuvo peleado con las redes y solo se tuvo conformar con asistir a su compañero Theo Walcott, quien fue el goleador en Emirates Stadium.

Y la tremenda actuación del chileno no deja de sorprender a la prensa inglesa, quienes también destacaron el desempeño del ex Barcelona.

Dailymail por ejemplo, remarca que el seleccionado nacional estuvo cerca de convertir, pero la fortuna no estuvo de su lado. “Debió haber anotado el tercer gol para Arsenal en los 67′, pero su remate se fue solo centímetros ancho“, señalan.

La defensa visitante pasó problemas con el formado en Cobreloa, y ese aspecto destacó The Guardian, quien remarca que “Sánchez simplemente no les permitió relajarse, estuvo constantemente jugando a sus espaldas. Los suizos quedaron algo aturdidos con su juego. Deberían haberle puesto mayor énfasis a su marca“.

El medio Independent en tanto, además de elogiar a Alexis lo señaló como el hombre del partido ante el Basilea, pues además de su rendimiento dicen, “hoy nuevamente mostró un excelente papel como delantero centro“.

Finalmente Mirror, que destacó el trabajo de Walcott, Özil y el chileno, fue mas cauto en cuanto a los elogios y solo señaló su participación asistiendo al atacante inglés. “Cedió un pase de forma inteligente”, señalan.

URL Corta: http://rbb.cl/evpp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP