¿encontraste un error?
avísanos

Ter Stegen confiesa: La situación con Bravo era difícil, al final él encontró una solución

Sport | Sitio oficial
Publicado por

Marc-André Ter Stegen, señaló este martes estar contento defendiendo el arco del Barça y que no quiere “pensar en otros equipos“, luego de que Bravo optara por solucionar la “situación difícil” que vivían ambos al irse al City.

Los dos queríamos jugar. Todos los jugadores quieren jugar. La situación era difícil y, al final, él encontró una solución que le va mejor, y así ha quedado el tema. Solo puedo decir que yo estoy en el Barça y no quiero pensar en otros equipos. Estoy muy contento aquí”, aseguró en rueda de prensa.

De todos modos, ante la insistencia de los medios, dejó claro que ese conflicto de intereses ya es pasado. “No puedo pensar en eso, que es pasado y lo dejo aparte. No me preocupa ahora, solo pienso en los partidos que vienen y no en el pasado“, apuntó.

“Sí, fue una situación difícil para nosotros tres, también para Jordi (Masip). No hay una situación buena si no juegas, para mí ha mejorado la situación y es lo que cuenta para mí“, reiteró en este sentido el joven portero alemán.

Ahora, junto a Jordi Masip y Jasper Cillessen, sigue luchando por ser titular.

“El entrenador decide, yo lo doy todo para que sea una decisión difícil y el club se posicionó, pero tenía buena relación con mi compañero y una competencia justa y dura. Ha sido difícil, ambos queríamos jugar. Ahora Cillessen también quiere jugar y yo quiero seguir trabajando bien”, manifestó.

El germano también subrayó que, “seguro”, en estos momentos tiene la situación que quería y buscaba cuando hace dos años dejó el Borussia Mönchengladbach. “Si te vas de tu club tras 18 años quieres jugar en otro club para ganar más títulos. Es mi mentalidad, quiero ganar siempre y lo máximo posible”, apuntó.

“En el Barça tenemos la oportunidad de ganar títulos, lo hicimos los dos últimos años. Ahora queremos otra vez el máximo posible, será difícil, lo sé, pero tenemos un buen equipo para ganar Liga, Copa y ‘Champions’. Estamos preparados y lo queremos aprovechar“, sentenció al respecto.

URL Corta: http://rbb.cl/evfz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP