¿encontraste un error?
avísanos

Defensa peruano y ausencia de Messi en Eliminatorias: “Es tonto alegrarnos porque no está”

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Perú no debe alegrarse por la ausencia de Lionel Messi en el partido contra Argentina por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, porque su reemplazo va a querer “matarnos para ganar”, dijo el defensor Christian Ramos.

Es algo tonto alegrarnos porque no está Messi, al que le toque estar por él y los diez más van a querer matar por los tres puntos y nosotros buscaremos hacer lo mismo o el doble para ganar en casa”, dijo Ramos desde Argentina a la radio local Ovación.

“Argentina pierde mucho por lo que significa Messi dentro del campo, pero ellos tienen a otras superestrellas“, comentó la ‘Sombra’ Ramos que juega en el argentino Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Nosotros nos hemos puesto un objetivo: pelear todos los puntos y tratar de llegar a zona de clasificación“, agregó el jugador.

Según el club Barcelona de España, Messi estará tres semanas de baja tras sufrir una rotura muscular en la pierna derecha durante el partido contra el Atlético de Madrid que finalizó igualado 1-1.

URL Corta: http://rbb.cl/evcy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP