El próximo miércoles 19 de octubre, Barcelona recibirá por el Grupo C de la UEFA Champions League al Manchester City, en un duelo que significará el retorno de Claudio Bravo al Camp Nou.

Sin dudas no se tratará de un encuentro más para el chileno, tal como lo reconoció al sitio oficial de la UEFA, señalando que “me motiva. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros”.

De paso descartó algún temor por enfrentar a la delantera estelar de Barcelona, compuesta por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. “Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores” sostuvo el golero, a lo que sumó que “estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas“.

Bravo no ocultó su admiración por sus excompañeros de la ‘MSN’, ya que “entrenar con ellos cada día… Además de ser grandes jugadores, son buenos tipos y se aprende mucho de ellos. Juegan muy bien (…) Ahora nos hemos separado y siempre les deseo lo mejor, porque fueron grandes compañeros. Espero que sea un gran partido”.

Por último, el portero nacional manifestó su alegría y comodidad en el Manchester City, al que llegó sólo hace algunas semanas. “Todo el mundo está haciendo lo mejor para hacerme sentir como en casa y acostumbrarme al país y al equipo. Después está el hecho que es un gran club, algo que puedes sentir cuando ves el estadio, cuando te fijas en el número de seguidores que tiene en todo el mundo” indicó, cerrando al señalar que “en lo que respecta al fútbol, estoy feliz porque estamos jugando bien y entendemos la forma de jugar de cada uno”.