¿encontraste un error?
avísanos

Chilenos en Bundesliga: Aránguiz y Vidal participaron en triunfos de Leverkusen y Bayern

Bayer Leverkusen
Publicado por

La quinta fecha de Bundesliga trajo alegría para Vidal y Aránguiz. El Bayern München pudo seguir sumando de a tres para mantenerse como líder invicto mientras que el Leverkusen dio vuelta un marcador tras un gran partido del ‘Príncipe’ y Chicharito.

Con el ‘Rey’ Arturo desde los 61 minutos (ingresó por Renato Sanchez) el equipo Bávaro debió batallar hasta el último minuto para poder vencer al Hamburgo en el Volksparkstadion y doblegarlo por la cuenta mínima.

El partido fue dominado por el conjunto de Munich a lo largo de los 90 minutos y pese a generarse a lo menos, cinco oportunidades claras de anotar, se encontró con la notable actuación del meta local, René Adler, que solo vio superado su arco a los 88 minutos con anotación de Joshua Kimmich.

Tras el triunfo, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti alcanzó los 15 puntos, manteniéndose al tope de la tabla, a tres unidad de diferencia con su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund. Por su parte, Hamburgo se quedó en una unidad, sin saber de momento de victorias.

Ahora, Bayern Munich deberá enfocarse en su duelo del próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón ante Atlético Madrid por la Champions League y del próximo sábado por la Bundesliga ante Colonia.

Charles Aránguiz en tanto destacó en el partido de Leverkusen ante el Mainz, aunque fue el mexicano Javier Chicharito quien se lleva todos los aplausos tras anotar los tres tantos del compromiso que perdían 2-1 hasta el primer minuto de descuento.

Recuperador, distribuidor y generador ofensivo“, destacó el club del chileno en Twitter mientras se desarrollaba el compromiso.

Su equipo obtuvo un valioso triunfo en condición de visitante, tras derrotar 3-2 al Mainz.

El conjunto de Leverkusen, que estuvo dos veces en desventaja en el marcador tuvo la fortaleza para superar a un complicado rival con anotaciones de Hernández (32’, 66’ y 92’), en el que el primer tanto fue merced a una gran habilitación de Aránguiz. Malli (31’) y Bell (35’) descontaron para el Mainz.

El triunfo le permitió alcanzar los 7 puntos y empezar a acercarse a la parte alta de la tabla para ser, como ha sido la costumbre en las últimas temporadas, animador de la competencia.

Además, el resultado llega en un inmejorable momento para el conjunto de las ‘aspirinas’ ya que, la próxima semana tendrá importantes desafíos ante el Mónaco por la Champions League y Borussia Dortmund por la Bundesliga.

URL Corta: http://rbb.cl/euxf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP