¿encontraste un error?
avísanos

Isis castigará con 80 latigazos a quienes usen camisetas del Real, Barcelona o la de Chile

Mirror
Publicado por

El Estado Islámico dio a conocer en la región iraquí de Al-Furat un aviso en el que se advierte de un cruel castigo a las personas que utilicen ciertas camisetas de fútbol.

La medida consiste en dar 80 latigazos en público a quienes vistan las camisetas del Real Madrid, Barcelona, AC Milan, la de ’19’ de Messi, la ‘9’ de Ronaldo, la del seleccionado inglés, alemán, francés y estadounidense, señala en forma explícita el mensaje difundido en dichos alrededores.

Sin embargo se remarca que tampoco se pueden vestir aquellas que sean de la marca Adidas y Nike, como la que viste la ‘Roja’ por ejemplo u otras como la del City de Bravo o Bayern München de Arturo Vidal.

El diario inglés Daily Mirror publicó el contenido del particular aviso, que fue filtrado por EMRI Jihad y Terrorism Threat Monitor (JTTM), que examinan y monitorean el terrorismo islámico.

La medida además es extensiva para otros deportes en la que las marcas multinacionales tienen presencia como básquetbol, atletismo, handball o el tenis.

URL Corta: http://rbb.cl/euru

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP