¿encontraste un error?
avísanos

Bauza se enojó con el Barcelona tras nueva lesión de Messi: “Ellos mucho no lo cuidan”

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se quejó del FC Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, luego de que el trasandino saliera lesionado el miércoles en partido por la liga española.

Nos mandan mensajes para que lo cuidemos pero ellos mucho no lo cuidan. Encima él no quiere salir nunca y es peor. Venía con el problema de pubis que le estaba molestando” dijo Bauza este jueves en una entrevista con el canal deportivo Fox.

El DT agregó que “hay que ver bien el grado de lesión. No quiero tener una opinión hasta saberlo bien. No pudimos hablar con él pero lo haremos durante el día para determinar el grado de lesión. Si se confirma no lo llamaré, conviene que inicie la recuperación ahí y que se ponga bien”, explicó.

Messi está prácticamente descartado. Si es un desgarro de aductores, tres semanas es poco. Hay que ver qué tiene. No es lo mismo tenerlo enfrente que no. Pensamos distintas variantes”, explicó resignado.

Messi estará tres semanas de baja tras sufrir ayer miércoles una rotura muscular en la pierna derecha en el partido liguero contra el Atlético de Madrid (1-1), informó el club azulgrana. Por eso, sería casi imposible que esté presente en los duelos de Argentina ante Perú en Lima (6 de octubre) y ante Paraguay en Córdoba (11 de octubre) por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018.

El zurdo de 29 años sufre desde principios de mes dolores en el aductor izquierdo y el Barça comunicó que tenía que reducir su carga de entrenamiento. Ese problema físico le hizo ser baja en un partido de la selección argentina por el premundial, ante Venezuela (2-2), y regresar a Barcelona antes de lo previsto.

URL Corta: http://rbb.cl/euom

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP