¿encontraste un error?
avísanos

El City con Bravo de titular apabulló al Bournemouth y continúa como líder de la Premier

Paul Ellis / AFP
Publicado por

Manchester City, con el arquero Claudio Bravo todo el encuentro, se consolidó en lo más alto de la Premier League 2016-2017 al golear este sábado como local por 4-0 al Bournemouth, en duelo válido por la quinta fecha del campeonato.

El golero formado en Colo Colo y exFC Barcelona tuvo una tranquila faena en el Etihad Stadium. Un puñetazo tras un tiro de esquina y un despeje de cabeza fuera del área fueron las acciones que protagonizó en la presente jornada el capitán de la ‘Roja’.

El belga Kevin De Bryne abrió la cuenta para la escuadra de Josep Guardiola, a los 15′ con un remate rasante de tiro libre, aprovechando el salto de la barrera. Diez minutos después aumentó el nigeriano Kelechi Iheanacho con el arco desguarnecido.

En la segunda fracción, Raheem Sterling puso la tercera diana para los ‘Citizens’ a los 47′, definiendo en plena área chica tras precisa asistencia desde el vértice izquierdo, y Gündogan cerró a los 65′ la goleada, definiendo de derecha en el centro del área.

Sobre el final, el City se quedó con 10 hombres por la expulsión a los 86′ del delantero Nolito, tras enfrascarse en una discusión, con cabezazo incluido, con un jugador visitante.

Con este resultado, el cuadro de Bravo llegó a los 15 puntos, suma campaña perfecta, y encabeza en solitario la clasificación de la Premier League, con ventaja de cinco unidades sobre el segundo, el Arsenal de Alexis Sánchez.

1-0 De Bruyne (MC), 15′

2-0 Iheanacho (MC), 25′

3-0 Sterling (MC), 48′

4-0 Gundogn (MC), 65′

URL Corta: http://rbb.cl/etu1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP