¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United no puede en su visita a Feyenoord y pierde en debut por Europa League

EMMANUEL DUNAND / ANP / AFP
Publicado por

El Manchester United sufrió su segunda derrota en cinco días al caer este jueves ante el Feyenoord Rotterdam (1-0) en De Kuip, en un partido de la jornada inaugural de la Europa League.

Tras cosechar su primera derrota del curso el sábado ante su vecino el Manchester City (2-1), los jugadores dirigidos por el portugués Jose Mourinho volvieron a caer, con un gol de Tonny Vilhena a los 79 minutos.

No parece que esta derrota pueda comprometer las opciones de los Reds Devils de superar la primera fase, al formar parte de un grupo A en el que además se enfrentarán al Fenerbahce y al Zorya Luhansk, de Ucrania.

Para decepción del numeroso público local, Mourinho prescindió de los holandeses de su plantilla en el once titular. Timothy Fosu-Mensah y Memphis Depay empezaron en el banquillo, mientras que Daley Blind no entró en la convocatoria.

El preparador portugués cambió ocho jugadores con respecto a la alineación que cayó ante el City. Ofreció una oportunidad al argentino Marcos Rojo, a los españoles Ander Herrera y Juan Mata y a los franceses Morgan Schneiderlin y Anthony Martial.

Sólo el portero español David De Gea, el defensa marfileño Eric Bailly y el centrocampista francés Paul Pogba, desconocido durante todo el partido, conservaron su plaza en el equipo, al contrario que las estrellas Zlatan Ibrahimovic (entró a la hora de juego) y Wayne Rooney, además del belga Marouane Fellaini.

URL Corta: http://rbb.cl/etlf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP