¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Milán con Medel en todo el partido se inclina como local ante Hapoel Be’er Sheva

GIUSEPPE CACACE / AFP
Publicado por

Inter de Milán inició de la peor manera posible su participación en la UEFA Europa League. En el estadio Giuseppe Meazza cayó sorpresivamente ante el Hapoel Be’er Sheva de Israle por 2-0, en el marco del Grupo K.

El cotejo sirvió para que el técnico Frank De Boer pudiera ver en acción a los jugadores que no han tenido mayores oportunidades en la liga local, pero no le dio resultado, obteniendo una insospechada caída.

El chileno Gary Medel fue titular y como es su costumbre, fue fiero en la marca e intentó llevar a su equipo a la victoria, pero su esfuerzo fue insuficiente para un irregular cuadro lombardo, que no ha sabido de triunfos en su cancha a lo largo del semestre.

Miguel Vitor (54’) y Buzaglo (69’), anotaron los goles para el conjunto israelí, que lidera el grupo con tres unidades junto a Southampton, que derrotó a Sparta Praga por 3-0.

Ahora, el Inter de Milán deberá dar vuelta rápidamente la página y de inmediato comenzar a enfocarse en su próximo desafío en la Serie A ante Juventus.

Miguel Víctor, 0-2

Buzaglo, 0-2

URL Corta: http://rbb.cl/etis

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP