¿encontraste un error?
avísanos

Charles Aránguiz dijo presente en igualdad del Bayer frente al CSKA Moscú por Champions

FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO
Publicado por

Bayer Leverkusen, con el volante chileno Charles Aránguiz en el segundo lapso, igualó este miércoles a dos goles como local ante el CSKA Moscú, en compromiso válido por la primera jornada del Grupo E de la Champions League 2016-2017.

Los cuatro goles de la brega disputada en el Bay Arena llegaron en la primera etapa. El elenco de las ‘aspirinas’ se puso comodamente en ventaja en el primer cuarto de hora gracias a los goles de Admir Mehmedi (9′) y Hakan Calhanoglu (15′).

Parecía que se venía una goleada para el conjunto alemán, pero los rusos reaccionaron a tiempo y no tardaron en establecer la paridad. Alan Dzagoev (36′) y Roman Eremenko (38′) anotaron para el visitante.

En el complemento entró el exUniversidad de Chile e Inter de Porto Alegre para darle al Leverkusen mayores variantes en la zona media, pero el dueño de casa no volvió a vulnerar la valla defendida por Igor Akinfeev.

De esta manera, el Leverkusen del ‘Príncipe’ se quedó con una unidad en su estreno y por la segunda fecha de su zona se medirá el martes 27 de septiembre al AS Monaco, en el Estadio Luis II.

URL Corta: http://rbb.cl/etag

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP