¿encontraste un error?
avísanos

Las dudas de Eduardo Berizzo para encontrar al reemplazante de Orellana ante A. Madrid

Eduardo Berizzo | Archivo / Miguel Riopa – AFP
Publicado por

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, destacó la importancia de formar un once “muy fuerte, sólido y rocoso” para medirse este sábado en Balaídos al Atlético de Madrid, donde especialmente tendrá que buscar “la mejor variante” para suplir al lesionado Fabián Orellana.

“Orellana es un jugador que es difícil de leer y para nosotros puede jugar en muchas posiciones. Su ausencia nos obliga a buscar variantes y espero que encontremos la mejor”, afirmó sobre la lesión con su selección del chileno, que le tendrá cerca de un mes de baja.

Sin uno de sus pilares, el argentino podría dar la alternativa a Giuseppe Rossi. “Rossi está listo para jugar puede ser una alternativa para nosotros. Termina y construye muy bien el ataque. A partir de él la pelota siempre tiene un peligro mayor. El desafío para él y para nosotros es meterlo en el ritmo de nuestro equipo, que es muy alto”, explicó, mencionando las opciones también de Pione, Señé o Naranjo.

“Hay gente con muy pocos entrenamientos con nosotros o que acumula un viaje. Un once que necesita ser muy fuerte, muy sólido, muy rocoso ante un equipo que sufre de lo mismo tal vez porque aporta muchos jugadores a la selección pero que lo distingue su seriedad su solidez”, añadió sobre la vuelta a la liga tras el parón FIFA.

Berizzo insistió en la importancia de saber salvar la presión. “Quien pueda hacer circular la pelota con inteligencia evitando la presión rival podrá ir haciéndose dueño del partido. Somos dos equipos que presionan sobre el rival, provocando pérdidas, quien tenga el balón será quien comande el partido”, comentó.

“Luego hay muchos aspectos que tienen que ver con el oficio o el uno contra uno. Las pérdidas son un factor muy importante, por la presión, quien soporte que esos robos no le hagan daño irá construyendo su partido. Es un equipo que juega un fútbol muy reconocible, juega casi siempre de la misma manera”, añadió.

Por último, el técnico celeste se refirió la posibilidad de que el presidente del Celta, Carlos Mouriño, deje las riendas del club. “Cualquier decisión que tome nuestro presidente será respetada porque creo que quiere lo mejor para el club y para la gente si considera que su tiempo se ha terminado”, finalizó.

Cabe señalar que el duelo comenzará a las 08.00 horas de Chile.

URL Corta: http://rbb.cl/esmb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP