¿encontraste un error?
avísanos

Carlos Lampe anticipa duelo de Bolivia con la ‘Roja’: “Tenemos equipo para sorprender”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Carlos Lampe, arquero de la selección boliviana, adelantó el compromiso del próximo martes con Chile, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, señalando que “tenemos equipo para sorprender” al dos veces campeón de América.

El elenco que dirige Ángel Guillermo Hoyos llegará a Santiago con el ánimo por las nubes, tras vencer en la jornada 7 por 2-0 a Perú, en La Paz. Chile, en tanto, se inclinó por 1-2 en su visita a Paraguay.

Consultado por el partido a disputarse en el Estadio Monumental, el guardameta de Huachipato declaró que “va ser un partido muy difícil, Chile viene de perder y seguro van a salir con todo. Tenemos equipo para sorprender y buscar los espacios, tenemos que saber aprovecharlos. Siempre tenemos que estar preparados”.

Además, Lampe cree que comunicarse en defensa será clave para firmar una buena presentación.”Gente que hable en la cancha es importante, tenga experiencia o no. Creo que cuando uno habla mucho puedes evitar situaciones de gol. Soy de la idea que hablar en la cancha es importante hasta para dar un pase”, dijo.

Por último, el arquero arengó a sus compañeros sosteniendo que “en la selección están los mejores. Al que le toque jugar tiene que ‘matar’ contra Chile, porque puede ser una revancha“, añadió refiriéndose a la derrota 1-2 que sufrieron en el duelo entre ambas escuadras en la pasada Copa América Centenario.

URL Corta: http://rbb.cl/erio

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP