Uno de los rumores que más se ha comentado respecto a los planteles en donde juega Leonel Messi, es la injerencia que tiene la ‘Pulga’ sobre las decisiones del cuerpo técnico, hablándose incluso de que el ‘astro’ argentino decide qué jugador poner y cuál queda fuera.

Es así como la idea de que en el seleccionado argentino, por ejemplo, solo juegan ‘los amigos de Messi’ se alzó con gran popularidad entre los hinchas del fútbol.

Uno que salió a negar aquél trascendido en tanto, fue justamente un seleccionado, Sergio Romero, quien se ha ganado la titularidad en la ‘Albiceleste’ en las últimas campañas de aquél conjunto.

Es mentira que en la Selección juegan los amigos de Messi. Jugaron chicos que estuvieron por procesos, que no vienen siempre y jugaron igual. La gente que llega, sea nuevo o no, se siente cómodo. El grupo es muy unido y abierto. Se respira humildad“, indicó ‘Chiquito’ a radio FM 107.9 ESPN.

La decisión de Messi de volver a la selección fue un aspecto que aplaudió el guardameta, quien asegura no haber podido entender un proceso con la ‘Albiceleste’ sin que estuviera la ‘Pulga’.

No me imagino un seleccionado sin él o pensando en jugar sin él. Puede pasar que no esté un partido por algo. Eso es una alternativa que puede suceder. Pero un seleccionado sin él es imposible“, reconoció.

Además el segundo arquero del Manchester United confesó que uno de sus nuevos compañeros, el sueco Zlatan Ibrahimovic, le dio la receta para que esta generación de la argentina pueda dar el salto y conquistar algún trofeo importante.

Él me dijo: ‘ganan una final y ganan todas’. Ese es el clic. Ganar algo“, expuso el meta, quien también reconoció un llamado de Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, para incorporarse al conjunto ‘Xeneize’.

“En este mercado Boca se comunicó conmigo. Hablé con Guillermo. Le agradecí pero le dije que me quedaba acá. Racing también me llamo cuando el “Chino” (Sebastián Saja) se fue, hablé con Sava y le dije lo mismo, que ‘Mou’ me esperaba y que podía sumar más minutos“, finalizó el jugador.