¿encontraste un error?
avísanos

Ecuatoriano José Angulo da positivo por dopaje y pone en duda su partida al fútbol español

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Un complejo escenario vive el delantero ecuatoriano José Angulo, figura en la pasada edición de Copa Libertadores de América con el Independiente del Valle y que había sido presentado como refuerzo del Granada de España.

Lo anterior, debido a que el propio club hispano confirmó que el atacante de 21 años dio positivo en un control antidopaje, por una sustancia que -según medios locales– sería cocaína, arriesgando una sanción de dos años de suspensión.

En un comunicado difundido en su sitio oficial, el Granada indicó que “ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José ‘Tin’ Angulo dio positivo en un control antidoping. La prueba fue realizada durante la pasada Copa Libertadores cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle”.

A partir de ello, el cuadro español “ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días”, agregando que “nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador”.

Angulo había sido traspasado en una negociación que involucró más de 4 millones de euros, lo que podría quedar sin efecto si se confirma el dopaje.

URL Corta: http://rbb.cl/epwc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP