¿encontraste un error?
avísanos

¿Efecto Bravo?: la molestia de Joe Hart con Pep Guardiola y la dirigencia del City

PAUL ELLIS / AFP
Publicado por

La inminente llegada de Claudio Bravo al Manchester City dejará damnificado a uno de los porteros, que hasta ahora, era titular indiscutido en el cuadro de los ‘ciudadanos’.

Se trata de Joe Hart, quien se encuentra muy molesto con el técnico Pep Guardiola y con su dirigencia. El inglés siente que no le comunicaron al principio su situación, pues si hubiese sido así el meta se habría buscado otro club, y no habría quedado complicado ahora con una futura partida.

Según consignó Sportsmail, Hart entiende la decisión de su técnico y ve muy complejo competir con Caballero y Bravo, a quien se le prometió titularidad en todas las competiciones.

Su escasez de minutos en la pretemporada y la mala Eurocopa que disputó con Inglaterra hicieron bajar la valoración del portero. Además, los 630.000 euros de sueldo que recibe hicieron que el único club interesado, el Everton, no quisiera ficharlo.

Si bien el arquero ve un escenario complicado, Guardiola ha señalado que no le cerrará la puerta a Hart. “No quiero a jugadores que no se quieran quedar. Si se quieren quedar, que se queden y lucharemos juntos”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/epgr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP