Buscan un compañero para Alexis Sánchez con desesperación. El Arsenal jugaría sus ‘últimas cartas’ para sumar un delantero a su plantilla, aseguran medios deportivos de Inglaterra y España, a días que se termine el período de fichajes.

Y es que Arsene Wenger, entrenador del conjunto lodinense, considera que la ofensiva ‘gunner’ debe ser potenciada sí o sí, más aún teniendo en cuenta que Danny Welbeck no volverá al fútbol antes de navidad.

En este sentido, el portal Mundo Deportivo asegura que el elenco del ‘Niño Maravilla’ tiene un nombre en carpeta y que está dispuesto a preparar una ‘monumental’ cifra por él: Antoine Griezmann.

Así es. El atacante del Atlético Madrid y la selección de Francia se transformó en el último gran anhelo del DT galo, especialmente luego del buen rendimiento del ariete en la pasada temporada.

Sin embargo, los 70 millones de euros que está dispuesto a desembolsar el Arsenal sería insuficiente para negociar, puntualiza el citado medio, que recordó que la dirigencia ‘albirroja’ cifró a Griezmann en un ‘piso’ de 100 millones de la misma divisa.

“Wenger prepara una inútil oferta de 70 millones por Griezmann”, tituló en su portal MD, que concluye de modo irónico que “Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, debe ser la única persona en el mundo que cree que puede convencer a Antoine Griezmann para que abandone el Atlético de Madrid”.