¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona pierde por lesión a Iniesta y Mathieu para duelo de revancha ante Sevilla

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

FC Barcelona anunció este lunes que Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu estarán al menos dos y tres semanas de baja, respectivamente, después de las lesiones sufridas el domingo en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla en el ‘Ramón Sánchez Pizjuán’.

En el caso de Iniesta, el informe entregado por el cuadro culé confirma que el manchego “tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha. El tiempo de baja aproximado será de dos semanas, aunque la evolución marcará su disponibilidad”.

Por su parte, Mathieu tiene “una rotura en el bíceps femoral distal de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de tres semanas“.

Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante la primera mitad del encuentro en Sevilla. La lesión de Iniesta, que chocó en una disputa con Nzonzi, resultó ser más grave de lo que la primera valoración indicaba como una contusión. Por su parte, Mathieu se lesionó en una carrera.

El elenco catalán, con el arquero Claudio Bravo los 90 minutos, se impuso por 2-0 a domicilio al conjunto que dirige el exseleccionador de Chile, Jorge Sampaoli. La vuelta se jugará el miércoles 17 de agosto en el Camp Nou.

URL Corta: http://rbb.cl/enta

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP