¿encontraste un error?
avísanos

Liverpool derrota al Arsenal en ‘guerra de goles’ en debut de Premier League

Arsenal-Liverpool | Liverpool Oficial
Publicado por

Arsenal FC, cuadro donde milita el delantero Alexis Sánchez, tuvo un amargo estreno en la Premier League 2016-2017 al caer como local en una ‘guerra de goles’ por 3-4 ante el Liverpool, en duelo disputado en el Emirates Stadium.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular con la casaquilla número 7 de los ‘Gunners’, jugó los 90 minutos, pero estuvo lejos de brillar en el terreno. Pese a mostrarse activo, el tocopillano no alcanzó el protagonismo que se espera de un jugador de su talla.

Comenzó ganando el cuadro londinense con anotación del ariete Theo Walcott, a los 31′. Dos minutos después de perder un penal, el inglés se rehabilitó con un disparo cruzado que superó la resistencia del golero Mignolet.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45′, los ‘Reds’ llegaron a la paridad con conquista de Philippe Coutinho. El brasileño marcó un golazo de lanzamiento libre que dejó sin opción al arquero Petr Cech.

El elenco de la ciudad de Los Beatles vivió su mejor momento en el inicio de la etapa complementaria. Con goles de gran factura, la escuadra de Jurgen Kloop estructuró un claro 4-1 en el marcador a través de Adam Lalllana (49′), Coutinho (55′) y Sadio Mane (63′).

Los de Arsene Wenger reaccionaron en la recta final de la brega, pero no al punto de conseguir la paridad ante su gente. A los 64′ y 74′ descontaron Oxlade Chamberlain, con un remate que dio en un zaguero rival antes de entrar al arco, y Calum Chambers, de cabeza, respectivamente.

De esta forma, Arsenal debutó con una derrota en la Premier 2016-2017 y en la segunda fecha se verá las caras como visitante con el Leicester, el sábado 20 de agosto.

1-0, Walcott (ARS), 30′

1-1, Coutinho (LIV), 45+1′

2-1, Lallana (LIV), 49′

3-1, Coutinho (LIV), 55′

4-1, Mané (LIV), 62′

4-2, Chamberlain (ARS), 64′

4-3, Chambers (ARS), 75′

URL Corta: http://rbb.cl/eno3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP