El entrenador de O’Higgins, Cristián Arán, se refirió esta jornada a lo que espera hacer el cuadro rancagüino el miércoles en su visita a Montevideo Wanderers, en el pleito de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016.

Tras el último entrenamiento en suelo uruguayo, el estratega ‘celeste’ aclaró de entrada que “el equipo está bien y llega en buenas condiciones” al duelo con los ‘Bohemios’ en el Estadio Luis Franzini.

Además, el DT descartó que los celestes lleguen con ventaja en este inicio de la llave al presentar mayor ritmo de competencia.

“Como llegan los equipos es relativo. Es cierto que nosotros venimos en rodaje, pero ellos sin jugadores que arrastren fatiga o molestia. Así que cualquiera de las dos circunstancias tiene ventajas y desventajas”, dijo.

Respecto al objetivo en este estreno en el certamen internacional, Arán indicó que “trataremos de hacer un buen partido, en ser protagonistas del juego, de salir a buscarlo como lo hacemos siempre y ojalá lo podamos hacer”.

Consultado por el buen número de hinchas que viajaron a Montevideo, el técnico del cuadro chileno señaló que “el equipo genera que la gente lo acompañe, lo de la gente es muy valorable en venir hasta acá a apoyar”.

Por último, Arán descartó sentir presión ante este nuevo desafío que enfrentará , explica, con un gran alegría.

“No. Sólo siento una gran responabilidad y una profunda alegría por el lugar que nos toca ocupar. La presión es la misma de siempre, la que sentiremos ante Iquique el sábado, en la vuelta en Rancagua. Presión extra no nos genera la competencia”, sentenció.