¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel sin DT: Inter de Milán destituyó a Roberto Mancini

Roberto Mancini | AFP
Publicado por

Roberto Mancini fue destituido como entrenador del Inter de Milán, cuadro donde milita el seleccionado chileno Gary Medel, según anunció el conjunto italiano este lunes en un comunicado.

“F.C.Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la resolución consensual del contrato con el entrenador Roberto Mancini. El club agradece a Roberto el trabajo realizado desde noviembre de 2014″, comunicó el club lombardo.

Mancini firmó por el Inter hace un año y nueve meses en sustitución de Walter Mazzarri y consiguió la octava plaza en 2015 y la cuarta posición en la última edición del campeonato italiano.

Los “nerazzurri” no confirmaron en el comunicado la cantidad de dinero que pagarán a Mancini como indemnización por el despido anticipado, aunque medios italianos subrayan que el técnico recibirá cerca de 2 millones de euros.

El club italiano tampoco ha confirmado quién será el sustituto de Mancini al cargo del equipo, pero el director deportivo Piero Ausilio y el consejero delegado inglés Michael Bolingbroke viajaron el domingo a Londres para buscar su sustituto. El holandés Frank De Boer es el mejor posicionado para reemplazarle.

URL Corta: http://rbb.cl/emi3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP