¿encontraste un error?
avísanos

Ibrahimović: “Estoy acostumbrado a ganar títulos, no he venido aquí a perder el tiempo”

Oli Scarff / AFP
Publicado por

El sueco Zlatan Ibrahimović se jugará este domingo ante el Leicester City en Wembley su primera oportunidad para hacerse con un título con el Manchester United en la disputa de la Community Shield, para la que ha declarado que está “acostumbrado a ganar” y que su llegada a Inglaterra no ha sido para “perder el tiempo”.

Estoy acostumbrado a ganar títulos, no he venido aquí a perder el tiempo. Este es el primer trofeo que nos llevaremos a casa. Para mí cada trofeo es muy serio, he conseguido ya 30 títulos y quiero más. No estaré satisfecho hasta que no los tenga todos”, explicó el ariete sueco para los medios de su club.

El delantero de 34 años, al que se prevé que Mourinho ponga desde el inicio, ya ha conquistado títulos en Francia, Holanda, España, Italia y espera añadir Inglaterra a esta larga lista, intentando llevar a los ‘Red Devils’ a la primera línea europea tras varios años de escaso rendimiento.

El futbolista, que llegó libre del Paris Saint Germain, está encantado de competir para el Manchester, ya que piensa que su filosofía concuerda con la del club inglés. “He venido aquí para ganar. Creo que la filosofía es la misma para el club, especialmente en un club como este. Están hechos para ganar“, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/embi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP