¿encontraste un error?
avísanos

Canadá y Brasil debutaron con victorias en el fútbol femenino de Rio 2016

Miguel Schincariol | AFP
Publicado por

Canadá se impuso 2-0 a Australia este miércoles en la apertura del torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, en partido del Grupo F disputado en el mundialista Arena Corinthians, en Sao Paulo.

Las delanteras Janine Beckie, cuando se jugaban solo 19 segundos de juego y Christine Sinclair (80) marcaron los goles de las norteamericanas, que jugaron con diez mujeres desde los 18 minutos por la expulsión de la defensora Shelina Zadorsky.

La segunda jornada de la zona se cumplirá el sábado, un día después de la inauguración oficial de los Juegos en el Maracaná, cuando nuevamente en la capital paulista se encuentren Canadá, bronce en Londres-2012, con Zimbabwe.

En otro partido de la jornada, Brasil comenzó a darle color a su sueño dorado al imponerse 3-0 sobre China por el Grupo E, en partido disputado en el Estadio Olímpico.

Mónica, a los 36 minutos, Andressa Alves (59) y Cristiane (90) marcaron los tantos en el debut del ‘Scratch’ femenino, ganadora de dos medallas de plata en las citas olímpicas de Atenas 2004 y Pekín 2008.

Con este resultado, las locales y Suecia, que derrotó por 1-0 a Sudáfrica, comparten el comando de la llave con 3 puntos, mientras que africanas y asiáticas están en el fondo sin unidades.

URL Corta: http://rbb.cl/els0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP