Jeisson Vargas, exdelantero de Universidad Católica, enfrentó este martes su primera rueda de prensa como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, valorando el llegar a “un club con mucha historia”.

El ariete de 18 años realizó esta mañana su primera práctica con el elenco ‘pincharrata’, poniéndose bajo las órdenes del técnico Nelson Vivas, cuadro al que llega en calidad de préstamo por una temporada.

“Estoy muy contento con la llegada a Estudiantes. Es un club con mucha historia. Yo quería venir al fútbol argentino porque es muy competitivo y bueno para los chicos. Espero dar lo mejor”, expresó el joven atacante.

Respecto a sus objetivos en el año que estará en la tienda albirroja, Vargas indicó que “mi meta es ser uno de los mejores jugadores chilenos. Vengo a entrenar día a día. Sólo me concentro en trabajar”.

A la hora de describirse como jugador, el nacido en Recoleta declaró que “soy rápido y con buen remate. Me siento cómodo jugando como delantero por la izquierda, pero también por todo el frente del ataque. Estoy a disposición del técnico”.