Todo o nada. Eso es lo que se juega Colo Colo este miércoles ante Delfín. El Cacique lleva un punto en la fase de grupo de la Copa Libertadores y de no conseguir la victoria los dejaría fuera de la opción de clasificar a octavos de final del certamen.

Y para eso Héctor Tapia ya tendría definido el once que parará en el Estadio Jocay de Manta. La novedad sería la salida de Juan Manuel Insaurralde en la defensa y la inclusión de un solo delantero en el esquema.

El ‘Chaco’, titular indiscutido en la era Guede, dejaría su lugar para el ingreso de Fernando Meza, quien jugaría de central por izquierda en una línea de a tres junto a Matías Zaldivia y Julio Barroso.

Esteban Paredes comandaría el ataque del Cacique, lo que dejaría al banco a Octavio Rivero. Jaime Valdés, en tanto, realizaría labores de creación junto a Jorge Valdivia.

De esta manera, Colo Colo saltaría a la cancha con Agustín Orión; Zaldivia, Barroso, Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, César Pinares; Valdivia, Valdés; Paredes.

El encuentro se disputará este miércoles a las 21.45 horas.