El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, reconoció el mal momento que está pasando su equipo tras la caída por la mínima ante San Luis de Quillota.

“Estamos mal, hay que reconocerlo. Cuando perdés uno se pone mal, pero a los jugadores uno no le puede decir nada, dejaron todo en la cancha y no se pudo ganar. Volvimos a perder y estamos en el peor momento desde que yo llegué”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre el comentario que subió Julio Barroso a Twitter mientras se disputaba el partido entre albos y canarios, Guede dejó entrever que el defensor argentino se habría molestado por sacarlo del equipo titular.

“No lo leí, no me interesa y cada uno es libre de expresar lo que quiere, lo que sí yo estoy tranquilo que de línea de a cuatro iba a jugar con el ‘Chaco’ (Insaurralde) y (Matías) Zaldivia, lo mío pasa por lo futbolístico, lo demás carece de importancia”, expresó.

Recordemos que Colo Colo cayó por 0-1 ante San Luis de Quillota. Suma 13 puntos a ochos de los líderes Universidad de Chile y Universidad Católica.