Colo Colo enfrentará un duelo importante en su camino en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, cuando este jueves se mida ante Delfín SC de Ecuador por la tercera fecha.

En el cuadro ‘albo’ tiene claro que una victoria es imprescindible si quiere mantener abiertas sus opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo continental, considerando que se encuentra en el tercer puesto con sólo un punto.

De cara a ese encuentro, el entrenador Pablo Guede alista detalles en la preparación del equipo y va definiendo la posible estrategia para jugar contra los ecuatorianos, lo que podría incluir un cambio de esquema respecto al partido del fin de semana ante Universidad Católica.

Según indica BioBioDeportes, el DT del ‘Cacique’ volvería a utilizar una defensa de tres jugadores, lo que permitiría de paso el ingreso de Julio Barroso, alejado del último encuentro por problemas físicos.

Ese decisión traería aparejado un mediocampo con cinco nombres, donde volvería César Pinares desde el inicio como volante por izquierda. Pero esa inclusión abre otra interrogante, respecto a quién dejará el equipo, apareciendo Jaime Valdés como el principal candidato.

De esta manera, una probable formación estaría compuesta por Orión; Zaldivia, Barroso, Insaurralde; Opazo, Carmona, Baeza, Pinares; Valdivia; Paredes y Rivero, aunque la inclusión de Valdés no está descartada y se definirá previo al encuentro.

El partido se disputará este jueves a partir de las 19:15 horas en el Estadio Monumental.