El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, adelantó lo que será el clásico de este sábado entre Colo Colo y el líder Universidad Católica, por la fecha 7 del Campeonato Nacional, apelando a la localía y a la calidad de plantel para romper la campaña perfecta de los cruzados.

Consultado por el choque con la UC, el mandamás de la concesionaria alba declaró en diálogo con CDF que “no es fácil venir a jugar al Monumental, vamos a utilizar la localía, tenemos si es que no es el mejor, uno de los mejores planteles”.

El entrenador Pablo Guede no podrá dirigir al ‘Cacique’ mañana al tener que cumplir una fecha de sanción por su expulsión ante Universidad de Concepción. Incluso, el estratega de origen argentino anunció que no irá a Pedrero y verá el duelo desde su hogar.

“Pablo dice que lo va a ver en la casa, yo lo voy a ver acá. Yo creo que Pablo lo va a ver en una pieza acolchonada para que no se agarre a cabezazos (risas). Difícil para él porque no va a poder estar dirigiendo, es una frustración y por una estupidez”, aseveró el empresario.

Por último, Mosa esbozó una crítica al arbitraje afirmando que “no comparto la manera cómo se designan los árbitros”. Julio Bascuñán será el encargado de dirigir el clásico en Macul, que comenzará a las 12:30 horas de este sábado.