El próximo miercoles 14 de marzo, Colo Colo saldrá a la altura de La Paz para enfrentar a Bolívar por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Pero eso no es lo único ya que para dicha ocasión tendrán un nuevo diseño en su camiseta.

Así lo anunció el club a través de un comunicado oficial, donde señala una alianza con la cadena televisiva Fox Sports por un periódo de tres años, donde el logo de la marca estará estampado en el brazo izquierdo de la camiseta alba.

Este nuevo acuerdo con el grupo FOX Networks Group incluirá la participación del cuadro que dirige Pablo Guede en torneos internacionales y la transmisión de partidos amistosos, buscando potenciar la marca de El Cacique a nivel internacional.

Sobre esta nuevo auspiciador, el presidente del club, Aníbal Mosa, indicó que “para Colo Colo es un gran paso asociarse y contar con el apoyo de una de las cadenas deportivas más grandes, no sólo de Latinoamérica, sino del mundo. Esto nos permitirá que Colo Colo sea cada vez más conocido fuera de Chile, además de permitirnos contar con la difusión y cobertura que el equipo más popular de Chile se merece. Estamos muy contentos con esta alianza”.