Colo Colo sigue preparando el crucial duelo por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Bolívar en La Paz, donde están obligados a sacar un buen resultado para no complicarse en su objetivo de clasificar a los octavos de final del certamen.

Pablo Guede ha ideado un plan especial para este encuentro, cuyas jornadas han incluido un doble turno, con entrenamientos en el Monumental y trabajos en una clínica deportiva.

Y en medio de esa preparación, el técnico argentino recibió este viernes una buena noticia: el defensor Fernando Meza volvió a los entrenamientos.

Hace algunos días fue Julio Barroso quien comenzó a practicar en Macul, pero el ‘Almirante’ lo hace separado del grupo principal.

Meza, en cambio, practicó hoy a la par de sus compañeros e incluso Guede lo incluyó en el equipo titular junto a Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde en la tradicional línea de a tres colocolina.

Recordemos que Fernando Meza recibió el alta médica luego de superar una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Cabe mencionar que Jorge Valdivia también hizo trabajo diferenciado este viernes, pero sólo como una medida de cuidado.

De esta manera, el ensayo de Guede de este viernes fue con Orión; Zaldivia, Insaurralde, Meza; Opazo, Carmona, Baeza, Suazo; Valdés, Pinares; Rivero.