Colo Colo vive un buen momento en el Campeonato Nacional, pero antes del partido contra Palestino los albos recibieron una mala noticia.

Y es que Julio Barroso sufrió una lesión que lo dejará fuera de la Copa Libertadores, así lo confirmó el propio defensor.

Barroso conversó con los medios y señaló que “hace un tiempo venía con unos problemas y unos dolores. Traté de hacer todo los método de prevención que me dieron los médicos y el jueves me hice una resonancia donde salió que tengo una discopatía”.

Acto seguido, el argentino nacionalizado chileno agregó que “el lunes viene el especialista y ahí veremos si tengo que hacer algún tratamiento o inyectar algo para bajar el dolor”.

En ese instante también entregó los plazos de recuperación. “Los tiempos siempre varían en las ganas que tiene uno y también pensando en el tratamiento, pero por el momento estaría fuera entre dos y tres semanas. Así que no llego a la Copa Libertadores”, añadió el central.

Por último Barroso lamentó su lesión y el hecho de que se perderá la Copa Libertadores diciendo que “es una tristeza grande, todos nos hemos preparado de la mejor manera pero aveces solo queda parar porque los dolores eran muy fuertes y creemos que lo mejor era parar ahora porque después puede empeorar”.