El nombre de Marcos Angeleri ha estado en boca de los hinchas de Colo Colo en los últimos días, luego que apareciera como opción de refuerzo para el equipo de Pablo Guede.

Cuando parecía que estaba todo adelantado para transformarse en nuevo defensor del cuadro ‘albo’, versiones de prensa apuntaron a la negativa de última hora del futbolista a arribar a Macul. ¿El motivo? Un supuesto accidente de un familiar, que le impediría viajar a nuestro país.

Pero la situación tuvo un nuevo ‘vuelco’, ya que según pudo averiguar BioBioDeportes, esa versión no tendría respaldo desde el círculo de cercanos al zaguero, quienes lo descartan.

La misma idea sostuvo el periodista argentino Leandro Alves, quien cubre a San Lorenzo, quien en diálogo con BioBioDeportes indicó que “me desmienten algún tema familiar como el que ha surgido. Me dicen que está bien y, además, hoy entrenó en San Lorenzo de manera diferenciada, por cualquier inconveniente”.

Alves agregó que Angeleri “no viajó a Córdoba mañana juega ante Talleres por la Superliga argentina”, sosteniendo que “sigue todo encaminado para que su rescisión con San Lorenzo sea como estaba acordada. En horas de la tarde estaría firmando su salida, de no mediar ningún inconveniente”.

De concretarse la salida, Angeleri se mantendría como candidato para arribar a Colo Colo. Claro, si no hay un nuevo cambio en una historia enredada.