A comienzos de enero, el nombre de Egidio Arévalo Ríos surgió como opción de refuerzo para Colo Colo. Una situación que fue quedando atrás, luego que tomaran fuerza las alternativas de Carlos Carmona y Francisco Silva para reforzar el mediocampo.

Pero, con el paso de los días, Silva quedó descartado tras renovar su contrato con Cruz Azul, mientras Carmona no logró destrabar su salida y seguirá en Atlanta United de Estados Unidos. Por ello, el volante uruguayo ‘resurgió’ como posibilidad en el club ‘albo’.

Según informa BioBioDeportes, en el ‘Cacique’ retomaron los contactos con el representante de Arévalo, Pablo Betancour, tratando de avanzar en la opción de un posible acuerdo con el actual jugador de Racing Club de Avellaneda.

El ‘charrúa’, de 36 años, mantiene contrato vigente con el club argentino hasta mediados de año, aunque no será considerado por el entrenador Eduardo Coudet, tras un bajo rendimiento en el semestre pasado. Por ello, se busca una salida, lo que facilitaría un posible acuerdo posterior con el cuadro chileno.

Hasta el momento, el portero Brayan Cortés es el único refuerzo con el que cuenta el entrenador Pablo Guede, que espera que se incorporen más jugadores a un plantel que deberá enfrentar desafíos en el torneo local, Copa Chile y Copa Libertadores.