¿encontraste un error?
avísanos

Macnelly Torres y opción de llegar a Colo Colo: "Si se da la oportunidad, sería estupendo"

Luis Acosta | Agence France Presse
Publicado por

El centrocampista del Atlético Nacional de Colombia, Macnelly Torres, se refirió a las ofertas reales que ha recibido de parte de Colo Colo, señalando que en dos oportunidades los albos se han acercado, aunque las negociaciones no han prosperado.

“Eso no ha sido un rumor, ya van dos oportunidades de ir a Colo Colo, pero las cosas no se concretan, así que sigo acá con un contrato que cumplir. Para mi es satisfactorio que cada vez que se abre el mercado de pases Colo Colo se fije en mi. Que mi comportamiento en Santiago fue muy bueno y satisface que un club tan grande como Colo Colo te reconozca”, dijo.

Además, el colombiano confesó que sería para él importante volver a Colo Colo, pues dejó muchos amigos en Santiago. Además, se mostró abierto a llegar al cacique, ya que no se olvida como lo trató la hinchada del ‘popular’.

“Para mí volver a Santiago después de unos años, si se llega a dar la oportunidad antes de terminar mi carrera va a ser importante. Dejé amigos y compadres, la gente de Colo Colo me trató de la mejor manera, dejé amigos que hoy ya están retirados. Esperemos a ver como se dan las cosas. Si se da la oportunidad, antes de terminar mi carrera, de estar en Chile, sería estupendo, y si no terminará acá en Colombia”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/j2ve

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP