Se acabó la espera para los hinchas del Cacique. Colo Colo oficializó el día y la hora en que se efectuará la tradicional Noche Alba.

En una reunión que se realizó hoy entre los directivos del equipo y la productora del evento se dieron a conocer los detalles, por lo menos así lo comunicó Tomás Cox diciendo que “vamos a producir una hermosa Noche Alba con todo lo que significa Colo Colo y con muchas cosas del pasado”.

El día en que el Cacique jugará su tradicional partido amistoso y presentará a sus jugadores ante todos los hinchas será el miércoles 24 de enero a partir de las 18:30 horas. “Tendremos mucho ritmo, mucha orquesta, mucho de todo para que los niños y la familia puedan disfrutar como se merece”, señaló Cox.

Eso sí, desde la productora informaron que “las puertas se abran a las 19:00 horas en punto pero desde las 18:30 estaremos animando la fiesta y desde las 22:00 horas se jugará el partido donde también se presentarán a los jugadores. Tendremos mucho show, fuegos artificiales y harta fiesta que harta falta nos hace”.